• info@colegiopolitecnico.com
  • 0983043832 / 0995887552
  • Luis Godín, La Vicentina, Quito
  • Plataformas tecnológicas

    La educación puede potenciarse con herramientas tecnológicas que sean utilizadas de manera adecuada. El Politécnico coloca a disposición de docentes, padres de familia y estudiantes tres poderosas plataformas: Idukay, Moodle Edwiser y Web WordPress. Todas ellas sin ningún costo adicional a las familias que confían en la Unidad Educativa Modelo Politécnico.

    Edwiser RemUI es el mejor complemento para un Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS). El Politécnico invirtió en esta tecnología para permitir que nuestra comunidad educativa disponga de las mejores aulas virtuales para trabajar virtualmente. Nuestra información está alojada en uno de los lugares más seguros y confiables del mundo digital, Amazon.

    De los mejores temas para Moodle en el año 2019, Edwiser fue el mejor en el mundo por sus características y rendimiento.

    Wisdmlabs

    Idukay

    Idukay es la plataforma virtual educativa, en donde se realiza el seguimiento académico de todos nuestros alumnos. Idukay está alojado en la Nube, lo que permite a nuestros padres de familiax estudiantes y profesorees acceder a la plataforma desde cualquier parte y con cualquier dispositivo,

    A lo anterior incorporamos el uso de tecnologías adicionales que nos permiten estar en contacto permanente entre la comunidad educativa. Hemos rediseñado nuetro sitio wwb, incorporando tecnología WordPress. Adicionalmente, usamos una serie de aplicaciones que nos ayudan al procesos educativo como Zoom, Kahoot, Genially, entre otras.

    Leave a comment

    × ¿Cómo puedo ayudarte?